Dinámica Tv Smart

La dinámica estará vigente del al

Términos y condiciones

Para poder ser acreedor a los premios (descritos posteriormente) los participantes deben cumplir con los pasos correpondientes y residir en la República de Guatemala, Honduras, El Salvador y Costa Rica sin ningún tipo de restricción a excepción de personas privadas de libertad.

Las personas relacionadas directamente con la organización de la dinámica y sus familiares hasta en tercer grado incluye personal contratado directa o indirectamente por Xtreme Gel no podrán ser acreedores a los premios de la mencionada dinámica.

Para participar, los usuarios deben realizar los siguientes pasos:

Xtreme Gel se comunicará con la (s) persona (s) correspondiente (s) vía teléfono, con el número regristrado y por correo electrónico. Se le notificará sobre los detalles de, entrega y logística que conlleve el premio. Si después de 48horas el ganador no responde sobre la aceptación del premio, Xtreme Gel se reserva el derecho de otorgar dicho premio a otro ganador que haya cumplido con los requisitos de la dinámica.

El ganador podrá dejar de ser acreedor al premio si:

Sobre el premio:

Requisitos para la entrega del premio

El participante acepta y conoce totalmente las condiciones y restricciones de la dinámica descrita con anterioridad, también debe ser consiente que Xtreme Gel no es responsable por los gastos que él deba incurrir para participar o recibir el premio, (datos móviles para participación o transporte para recepción de premios).

Xtreme Gel por razones internas o externas puede deliberadamente cancelar, modificar fechas o suspender la dinámica de manera total o parcial, lo cual no conlleva ninguna responsabilidad de retribución alguna a los participantes. Xtreme Gel Centroamérica se reserva el derecho de excluir a los participantes que utilicen perfiles falsos, con prácticas de spam o muy recientes diseñados para participar directamente en sus dinámicas. Esto permite una participación más transparente y ecuánime de la comunidad.