Xtreme Gel C. A. - Artículos que no puedes olvidar cuando sales de viaje

Artículos que no puedes olvidar cuando sales de viaje



Viajar y conocer nuevos destinos sin duda es uno de los mejores placeres de la vida; sin embargo  en ocasiones dejamos pasar por alto pequeños detalles que podrían hacer nuestro viaje una mejor experiencia.  Sigue leyendo y recuerda tomar estos consejos la próxima vez que salgas a conocer nuevos destinos.

Para empezar una mochila impermeable es básica para proteger documentos, pasaporte, dinero y otros objetos de máximo cuidado. 

Repelente para reducir los piquetes de mosquitos que pueden potencialmente transportar virus y evitar los momentos incómodos de la picazón.

 . 

Botiquín básico, es muy normal que por el cambio de clima, tipos de  alimentos y otras razones padezcas dolor.  

 . 

Bolsas de plastico para guardar objetos que puedan regarse en tu maleta, para guardar ropa sucia y evitar el contagio del olor a la ropa limpia. 

 . 

Con la toma de fotografías y videos es probable que te quedes sin bateria muy fácil; por eso recuerda llevar un cargador portátil para estar siempre comunicado y capturando cada detalle.

  

Dinero extra, recuerda que siempre pueden surgir imprevistos y contar con un extra de dinero nos aliviará el viaje. 

 

Las gafas de sol es un accesorio que definitivamente no puedes olvidar; ya que te harán lucir bien y al mismo tiempo protegeran tus ojos de la radiación UV.

 

Si te gusta escuchar música y eres de los que en un viaje largo quiere descansar y evitar charlas largas con el de al lado; los audifonos intrauriculares son una buena opción. 

  

 Por último pero no menos importante, recuerda ir con estilo y explotanto tu esencia a cualquier lado; lleva en tu maleta nuestros sachets Xtreme Gel. ¡Práctico y fácil de llevar! 

Volver