Tipos de gafas



Las gafas de sol son un accesorio clave para lucir un buen look y cuidar tu vista en cualquier época del año.  Si estas pensando en adquirir unas gafas de sol te dejamos una lista de los tres tipos de lentes más famosos que seguro te ayudarán a explotar tu esencia. 

 

Gafas al estilo wayfarer        

Este modelo tuvo gran popularidad en 1960. Luego en 1980 al ser el modelo favorito de Michael Jackson fue un furor de ventas, convirtiendolas en un icono de la cultura popular.

Son elegantes y con personalidad. Después de 60 años siguen siendo tendencia.

 

 

 

Gafas de marco redondo                 

Este modelo de gafas nació en los 60; estos se convirtieron en un rasgo de identidad de los que iban a contracorriente, rechazando las ideas, costumbres y cultura de la época.

A estas gafas también se les reconoce como las gafas de John Lennon, quién las utilizo por primera vez en 1970, estas lo acompañaron durante el resto de su vida convirtiendose en un simbolo de paz.

Este estilo definitivamente renovará tu outfit.

 

 

 

 

Gafas de aviador

Estos surgieron en la época de los 30´s para proteger a los pilotos de los rayos del sol en  alturas elevadas. Se vuelven conocidas durante la segunda guerra mundial cuando el General Douglas MacArthur arribó a una playa y se le tomaron fotos en las que lucía un par de gafas de aviador. Luego recobran fuerza nuevamente en los años ochentas gracias a distintas peliculas.  En el 2,000 regresan tomando la onda retro, convirtiendose popular entre los jovenes.

Este tipo de gafas le quedan bien a casi todo el mundo, en especial a las personas con caras delgadas y finas.

Volver