5 artículos indispensable que no son caros, aunque lo parezcan.



Cada vez son más los hombres que se preocupan por tener una mejor apariencia, pero muchos consideran que para un buen estilo se debe invertir demasiado.   Afortunadamente todo esto es un mito, ya que solo es cuestión de saber elegir adecuadamente los artículos para lograr un  estilo de 100 puntos.

A continuación te dejamos 5 artículos muy útiles que no son tan caros como parecen:

 

1. Camisetas de buena calidad

Si buscas en tu tienda de ropa favorita encontrarás camisetas con buen estilo, pero fijate bien en la calidad de la tela; este detalle es importante.

Cuando la encuentres lleva contigo camisetas de diferentes colores.

El precio de una camiseta como estas ronda entre los $10.00

*Haz la conversión a la moneda de tu país*

2. Cinturón

Si quieres lucir con estilo no puedes olvidar un cinturón que luzca con tus zapatos. Escoge uno de piel de alta calidad, es una inversión que durará por años.

El precio ronda entre 15 y 18 dolares.

 

3. Jeans oscuros

Busca jeans que sean más oscuros que el color oscuro indigo, pues este color suele ser más caro en las tiendas de ropa. Luce estos jeans en ocasiones especiales en donde no sean común los jeans normales.

El precio según la marca ronda entre los 50 y 70 dolares

 

4. Botas casuales

Las botas son perfectas para un uso casual y lucir sofisticado. Si sabes combinarlas con el pantalón adecuado lograrás un increíble look. Recuerda mantenerlas siempre limpias y lustradas.

El precio ronda en 70 dolares.

 

5. Reloj

Una joya por excelencia para un hombre es el reloj. Busca un reloj que te acompañe siempre en todos esos momentos especiales, que sea de un color neutro y sin ser tan ostentos.

Existen varios modelos a un accesible precio.

El precio ronda en 45 dolares.

Y para concluir recuerda complementar tu estilo con un increíble peinado, explota tu esencia con Xtreme Gel.

Volver