Qué lentes usar según la forma de tu rostro



¿Te has preguntado por qué a algunas personas se les ven mejor los lentes que a otras? Esto se debe a que existen diferentes tipos de lentes según cada tipo de rostro. 

Aquí conocerás cuáles son los que mejor se adaptan a tu rostro.  Y no olvides: Xtreme Gel en tu cabello + los lentes idales para tu rostro, harán de ti el chico más atractivo.

 

Alargado

Es muy fácil romper con el equilibrio entre mentón, pómulos y frente. Para mantenerlo siempre, utiliza un armazón  rectangular para darle equilibrio a tu barbilla; aunque los colores vivos o con muchos detalles también te ayudarán a ello.

Cuadrado 

Este es un rostro con pómulos anchos y mandíbula muy marcada, tu forma ideal de lentes son los tipo aviador o cualquier otro diseño grande.

 

Triangular 

Estos se caracterizan por tener una frente amplia y una barbilla demasiado estrecha, para este rostro utiliza unos lentes con armazón ancho y fuerte.  

 

Ovalado 

Si eres de los que tiene una cara ovalada déjanos contarte que a tu tipo de rostro le van todos los estilos de lentes, así que lúcete con cualquier estilo. 

 

Ahora ya sabes como lucir lentes oscuros con mucho estilo. #ExplotaTuEsencia

 

Volver