Xtreme Gel C. A. - Datos curiosos sobre los 5 continentes del mundo

Datos curiosos sobre los 5 continentes del mundo



Si eres amante de los viajes, la aventura, adrenalina y estas planeando viajar por todo el mundo, debes conocer estos datos curiosos sobre cada continente. Vive y explota tu esencia disfrutando de viajar, bien dice el dicho que viajar es vivir.

 Sea cuál sea tu destino recuerda incluir siempre en tu maleta nuestros Sachets Xtreme Gel. Son prácticos y muy cómodos de llevar.

¿Estás listo? Vamos a darle la vuelta al mundo. ¡Acompáñanos!

 

América 

En América encontrarás riqueza y diversidad natural, como el bosque tropical más grande del mundo, La Selva del Amazonas que abarca 9 países: Brasil, Perú, Bolivia, Colombia, Venezuela, Ecuador, Guyana Francesa y Surinam. Esconde grandes misterios, es un tesoro ecológico que vale la pena visitar, en el encontrarás tribus peculiares y especies de animales que nunca podrás olvidar.

En la Provincia de la Tierra del Fuego (al sur de Argentina) habita la mayor colonia de pingüinos del mundo. Es uno de los confines del continente, es un archipiélago (conjunto de Islas) que posee gran riqueza natural. Un paisaje que nunca olvidarás.

El Río de la Plata, entre Argentina y Uruguay, es el río más ancho del planeta. Es un destino de vacaciones muy recurrente en los argentinos y uruguayos, podrás ver muchos barcos transitando en él y disfrutar de su clima. Recuerda que el verano en el hemisferio sur es al final del año, prepárate para climas extremos.  

 

 

 

Asia 

Se suele creer que todas las poblaciones de Asia son numerosas. Sin embargo, el país menos poblado de Asia sólo tiene 400,000 habitantes y es Las Islas Maldivas. Es el continente más grande del mundo y en él se encuentran tres de los países más grandes.

Rusia, un país con 17 millones de kilómetros esta ubicado en su mayoria en el continente asiático, sus tierras frías han hecho de ella a lo largo de la historia territorios inconquistables. China es el país más habitado del mundo y en el encontrarás riqueza y diversidad. India, una inmensa península que atrae por sus construcciones y cultura que te maravillará.

En Tailandia es ilegal pisar billetes o monedas debido a que en ellas está la imagen del rey, es un país místico y basto para explorar. El único país del mundo que mide el índice de felicidad de sus habitantes como parte del PIB es Bután, el reino de la felicidad, disfrútalo.

 

Africa

África es el mayor productor de diamantes. En el continente se produce un 50 % de la producción mundial. Sus regiones que guardan gran diversidad de hábitats naturales hacen de ella una experiencia mística.

 

El lago Malawi (también conocido como lago Nyasa) en África oriental, es el lago con el mayor número de especies en el mundo. También encontrarás países como Nigeria, Egipto y sus maravillosas pirámides y el encanto que guarda Marruecos, además de muchos países.

En África se hablan más de 2,000 idiomas.

 

 

Europa

El parque de diversiones Disneyland París es el sitio más visitado de toda Europa.

El nombre de la ciudad más largo de Europa está en Gales y se llama Lanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch. Posee vestigios de grandes reinos, también podrás encontrar muchas monarquías aún en el. Visita sus palacios, calles llenas de historia y romanticismo. La región occidental de Europa ofrece maravillosos paisajes. Francia, España, Portugal, Gran Bretaña y Alemania son de los destinos más visitados, no te olvides del Mediterráneo europeo una región cálida con playas maravillosas, disfruta de Grecia e Italia. Además también puedes disfrutar de Europa oriental, paises con climas fríos perfectos para deportes de invierno.

¿Sabías qué? Groelandia es la isla más grande del mundo.

 

 

 

Oceania

Es el continente más pequeño en extensión territorial, sin embargo, en el encontrarás diversidad de culturas. En Australia hay más canguros que personas, imagínate lo sorprendente que es.

En Australia hay 10,685 playas, hay tantas que ningún punto de la geografía australiana está a más de 1 kilómetro de distancia de una playa.

Un estado del continente australiano, Carnegie Station de Western está a tan sólo 100 kilómetros de Kármán, la línea fronteriza que marca el límite entre la frontera de la atmósfera y el espacio

 

 

 

Recuerda llevar siempre en tu equipaje nuestros sachets Xtreme Gel... ¡Fácil, prácticos y cómodos de llevar a cualquier sitio!

 

 

Volver