5 artículos imprescindibles para llevar a un hostal.



 

Si tienes un alma aventurera, atrevida y te encanta viajar, un Hostal es la mejor opción para vivir una experiencia única.  Además ahorrarás mucho dinero y podrás conocer a personas de todo el mundo, incluso podrías conocer a tu nueva pareja. Si eres de esos afortunados, asegúrate de llevar contigo tu arma para lucir los mejores looks. ¡Sorprende a esa persona con la diversidad de peinados que puedes obtener con Xtreme Gel! ¿Y por el espacio en tu maleta? Ni hablar, nuestros Sachets Xtreme Gel estan diseñados para ir contigo a cualquier lugar de la manera más fácil y práctica. 

Si quieres pasar una estancia inigualable y sin ningún obstáculo, te contamos sobre 5 artículos que no puedes olvidar llevar en tu mochila.

 

 

1. Tapones para los oidos: recuerda que estarás compartiendo habitación con otras personas, y estos pueden hacer distintos ruidos al dormir o entrar a  altas horas de la madrugada interrumpiendo tu sueño.

 

 

2. Toalla: en algunos hostales cobran una tarifa extra por el uso de toallas o si eres una persona muy delicada con la limpieza y no confías completamente en el hostal, te recomendamos llevar una en tu mochila.  

 

3. Sandalias: estarás compartiendo el baño con personas desconocidas y lo mejor que puedes hacer es llevar contigo un par de sandalias para tomar una ducha con tranquillidad y sin preocuparte por la salud de tus pies.

4. Candado: si tienes suerte los encargados del hostal te darán un candado para guardar tus pertenencias en un casillero, pero en la mayoria de los casos solo te entregarán el casillero. Así que no olvides un candado.

5. Mascara para dormir: tus compañeros de habitación pueden entrar de noche y encender la luz o abrir la cortina al amanecer y si eres de los que no puede dormir con luz, una mascara seguro te evitará muchas molestias.

 

¡Explota tu esencia!

Volver