5 lugares para llevar a una chica en la primer cita



Si estás empezando a conocer a una nueva persona y sientes que todo va muy bien como para invitarla a tener una primer cita, Xtreme Gel te da los cinco mejores lugares para tener la mejor primer cita. No sin antes recordarte que explotes tu esencia con la diversidad de productos que tenemos para ti, así que ya sabes, luce un  cabello espectacular en esa primer cita. 

Boliche:  es un excelente lugar para entrar en confianza entre juegos y risas. Además como hay muchas personas y una razón de distracción, podrán evitar momentos incómodos al momento de que se acaben los temas de conversación.

Cine: la cita ideal para poder conocer los gustos de la otra persona dejándola elegir la pelicula que verán, además al terminar la pelicula podrán tener un tema de conversación platicando sobre ella. 

Parque de diversiones: como el nombre bien lo dice, será un lugar para pasar un dia divertido con esa persona especial.  Es un lugar justo para descubrir qué tanto te puedes divertir con esa persona.  También es tu oportunidad perfecta para lucirte con el tiro al blanco y obsequiarle un romántico peluche.

Picnic: de la mano de un sandwich o un helado tendrás el tiempo suficiente para conocer y platificar con esa persona. ¡Además estarás rodeado de un paisaje espectacular que le dará un toque de romanticismo!

Concierto: no hay nada más cool que abrir una brecha de confianza al cantar y bailar juntos al ritmo de tu artista favorito.

Ahora que ya te dimos varias ideas, ¡anímate a invitarla!

Recuerda lucir seguro y con el mejor estilo, gracias a Xtreme Gel.

 

Volver